sábado, 9 de enero de 2010

Almohada de Trigo Sarraceno

Basta de dolores de cuello y espalda!!!


NO dormís bien...? TE duele todo cuando te despiertas? DAS vueltas toda la noche , por que no encuentras la posición? TENES PROBLEMAS con los ronquidos, propios o ajenos? SABIAS, que durante la noche uno gira en la cama por que se te calienta el cuello y la cabeza con las almohadas de poliuretano, u otros materiales...?


ALMOHADAS CERVICALES RELLENAS DE
CASCARA DE TRIGO SARRACENO



Para un mejor descanso . . .

SON HIPOALEGENICAS

SU RELLENO ES ORGANICONO

RETIENE CARGA ESTATICA

NO HACEN HONGOS

NI CONCENTRAN ACAROS


Favorecen la correcta posición de la columna.
Ayudan a desbloquear contracturas.


Alivian cefaleas. Mejoran la vista y el oído,
y los problemas derivados del estrés.

Su eficacia ha sido comprobada para tratamientos
de insomnio e hipertensión.

Nosotros las fabricamos, en un emprendimiento familiar,
por mas informacion, contactarse por mail, les responderemos a la brevedad.

Información sobre este noble producto


Esta almohada, cuyos beneficios están basados en los principios de la medicina oriental, se utiliza en el Japón desde hace más de 500 años por su valiosa acción terapéutica.

El trigo sarraceno no es un cereal sino un fruto.

Dado que su cultivo no acepta pesticidas, se trata de un producto absolutamente orgánico.

La cáscara no contiene nutrientes (por lo tanto no atrae insectos) y es hipoalergénica, ya que no existe alergia a las mismas.

Debido al riguroso zarandeo al que son sometidas, no hay riesgo que queden residuos del grano.

Este tipo de almohada tiene la capacidad de eliminar los dolores cervicales y todos aquellos relacionados con la columna vertebral.

En las almohadas comunes la columna se desvía, pues los materiales de relleno (poliester, lana, pluma o goma) se deforman con el paso de las horas y la temperatura corporal.

La almohada de trigo sarraceno permite la normal alineación de la columna vertebral. Esto se debe a que las cáscaras mantienen intacta su estructura durante toda la noche y siendo un material maleable, puede acomodarse la cantidad de relleno necesario bajo el cuello.

De ese modo los músculos y tendones del cuello quedan en la posición adecuada, llamada lordosis cervical normal (LCN). La posición de LCN hace que la médula espinal se encuentre relajada y acortada, ejerciendo de esta manera menos presión en las raíces nerviosas de la zona lumbar.

La posición de LCN permite también la relajación de la mandíbula.

El trigo Sarraceno, no es un cereal sino que pertenece a la familia de las poligonaceas.

Muchos autores consideran que el trigo sarraceno no posee riesgo para los consumidores dado que no tolera productos de síntesis química utilizados en la agricultura convencional.

La cáscara de trigo sarraceno es un material muy maleable, por lo cual se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y del cuello, permitiendo así la relajación de todos los músculos que van desde la zona del trapecio a la cabeza.

De esta manera dicha área se recupera de la irritación diaria causada por el estrés y las tensiones nerviosas.

La misma relajación muscular genera una baja de la presión sanguínea y la eliminaciónde los dolores de cabeza y del estrés psicológico.

Otro de los beneficios de estas almohadas es la eliminación de los ronquidos, ya que los pasajes de aire en el cuello quedan más abiertos.

Otra ventaja esque no exige cambiar tanto la posición durante el sueño, lo cual contribuye a un sueño más reparador.

Uno de los principios fundamentales de la medicina oriental con relación al buen dormir, es que la cabeza debe mantenerse fría y los pies calientes.

Este tipo de almohadas mantiene la normal temperatura de la cabeza debido a que el trigo sarraceno es de por sí un activador circulatorio y su cáscara evita que la almohada tome temperatura, cosa que ocurre con los materiales convencionales.

En el caso de dolencias muy agudas, se puede enfriar la almohada en heladera o freezer durante 2 horas, para luego aplicarla a la zona afectada, teniendo en cuenta que el frío activa la circulación de la zona afectada, permitiendo su relajación.

Las almohadas comunes de goma o de pluma generan además una carga estática.

En cambio la almohada de trigo sarraceno permite que el campo electromagnético del cerebro funcione normalmente, generando a su vez una mejor calidad de sueño.

Las almohadas comunes contienen formaldehídos y diversidad de químicos, lo que genera presencia de hongos y microorganismos, cosa que no ocurre con la cáscara de trigo sarraceno.

Esta almohada resulta fresca en verano y cálida en invierno.

Tiene una durabilidadde 10 a 15 años, superior a las almohadas convencionales.

A medida que pasa eltiempo, su función terapéutica es mayor, ya que las cáscaras se van puliendo unas contra otras.

Las almohadas de cáscara de trigo sarraceno están forradas en tela de puro algodón, no debe lavarse el relleno y deben conservarse en lugares frescos y secos.

En caso de habitar en zonas de clima húmedo, se aconseja exponerlas regularmente al sol.

Confeccionadas artesanalmente según una antigua técnica japonesa y rellenas con cáscara de trigo sarraceno.

Mantienen la temperatura siempre estable, disminuyendo considerablemente los problemas de transpiración.

Favorecen la correcta posición de la columna. Ayudan a desbloquear contracturas.

Alivian cefaleas.

Mejoran la vista y el oído, y los problemas derivados del estrés.

Su eficacia ha sido comprobada para tratamientos de insomnio e hipertensión.

Favorece la libre respiración, disminuyendo considerablemente los ronquidos

Su relleno es disipador el calor, por lo que posibilita la adaptación de latemperatura a la necesidad del usuario.

Trastornos del sueño afectan capacidad del cuerpo

La vinculación entre la falta de sueño y la enfermedad es bien conocida, pero hasta ahora, según los investigadores de la Facultad de Medicina de Stanford, no había hallado una explicaciónUna enfermedad puede afectar el descanso y el sueño, y cuando una persona duerme mal se debilita su capacidad para lidiar con la enfermedad, según un estudio de la Universidad de Stanford que publica la revista Current Biology.La vinculación entre la falta de sueño y la enfermedad es bien conocida, pero hasta ahora, según los investigadores de la Facultad de Medicina de Stanford, no había hallado una explicación.Ellos la buscaron en las moscas de la fruta. "Cuando las moscas se enferman dejan de dormir" , explicó David Schneider, profesor de microbiología e inmunología. "La perturbación del sueño a su vez trastorna el sistema inmunológico, lo cual las hace más vulnerables a la infección y, de ahí, es todo cuesta abajo en una 'espiral de la muerte'" .Schneider es el autor principal del estudio sobre pautas del sueño en las moscas, que se publica esta semana en esa revista y quien junto con Mimi Shirasu Hiza examinó la conexión entre enfermedad y las pautas de sueño, infectando a las moscas de la fruta con una de dos bacterias, Streptococcus pneumoniae o Listeria monocytogenes.Las moscas infectadas perdieron sus pautas de actividad "diurna" y "nocturna" , que son parte de los cambios regulares que ocurren en el curso de 24 horas, llamados ritmo circadiano.Las moscas que no están enfermas alternan unas doce horas de actividad intensa con doce horas de menos actividad. Los investigadores encontraron que las moscas enfermas tenían menos sesiones de reposo y menos periodos de sueño continuo que las moscas sanas.A pesar de este estudio los investigadores advierten de que todavía no puede establecer con seguridad si el trastorno de un 'reloj' central en el cerebro, el área que exhibe la actividad del gen circadiano, fue responsable de los cambios apreciados en las moscas enfermas.Sin embargo, la conducta de las moscas enfermas fue muy semejante a la de las moscas que tienen perturbaciones en los genes que controlan el ritmo circadiano.El estudio también abre la cuestión de por qué las moscas tienen un cambio en sus pautas de sueño cuando están infectadas.Los investigadores conjeturan que desde un punto de vista de evolución, puede que haya algunos microbios que se combatan mejor cuando se altera el sueño, aunque eso no se aplica claramente a los microbios probados en este estudio.

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:..:.:..:..:..:..:..:

¿Sufres de cansancio, insomnio, estrés o dolor?

Fría o caliente. Fácil de usar y totalmente natural

¡¡ NUEVAS !!!!! ¡¡ UNICAS !!!!!
ALMOHADILLAS AROMATICAS TERAPEUTICAS
Rellenas de cáscara de trigo sarraceno – granos – hierbas - esencias
MAS DE 10 FRAGANCIAS DISTINTAS APTAS PARA FREZZER o MICROONDAS

Los perfumes, los inciensos y el popurrí, han ocupado un lugar destacado en nuestra historia desde los tiempos más remotos: para crear ambientes, por placer olfativo, para ritos religiosos o incluso para enmascarar olores desagradables. En la Biblia se habla del aceite sagrado hecho con Mirra, Incienso, Canela, Cálamo y Casia; en Egipto quemaban plantas aromáticas en el hogar y cubrían los suelos con hojas suavemente perfumadas, pero posiblemente el uso más conocido de perfumes y flores fue la seductora alfombra de pétalos de Rosa de Cleopatra, que se dice tenía 30 centímetros de grosor, pero también existían otros usos de las plantas aromáticas: las almohadas y colchones se rellenaban con pétalos de Rosa, e incluso se añadía Lúpulo, tanto por su efecto relajante como por su suavidad, o Romero para quitar el dolor de cabeza, pero también se ponían ramitos de flores y hierbas debajo de las almohadas de los niños para que no tuvieran malos sueños.




Compañera ideal para compartir el stress de una forma sencilla y natural.
Confeccionada con semillas naturales y una mezcla de hiervas secas y especialmente diseñadas para que en combinación con el calor ó el frío se produzca un efecto aromático y relajante. BENEFICIOS DEL PRODUCTO: la almohada No necesita corriente eléctrica para usarse caliente al dormir, con lo cual se elimina el riesgo del uso de la electricidad. Su uso en frío o en caliente proporciona de forma externa el alivio de algunos malestares en forma casi inmediata. No es húmeda. No es grasosa. Dura aproximadamente 30 minutos caliente, mucho más que una toalla empapada en agua caliente. Cuando se usa en frío no presenta la molesta condensación de humedad (no suda) en su superficie como las bolsas de hielo. No hay efectos secundarios. Es ligera y se puede llevar fácilmente a donde lo desee.





UN REGALO MUY ESPECIAL....

Importante: Debido a que este producto no es un medicamento ni un reemplazo de la consulta profesional sino una ayuda para paliar molestias leves se usa bajo la responsabilidad de quien lo adquiere, si se presenta alguna reacción de tipo alérgico descontinúe su uso.